Quiénes somos

Fumideco ¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con mas de 18 años de experiencia, ofreciendo la mejor solución y asesoramiento técnico en fumistería y decoración a nuestros clientes, tanto particulares como empresas.

Fumideco pone a su disposición una amplia gama de estufas a gas, de leña y de pellet, de las marcas más representativas del mercado.

Le ofrecemos la solución más adecuada a su espacio particular, el mejor confort para su hogar y la mejor decoración a su medida.

Nos avala una experiencia de más de 15 años en el sector de la construcción en seco. Visite nuestra exposición.

Encontrará la mejor solución y asesoramiento técnico, presupuestos completos: estufas e instalación, decoración completa para cualquier tipo de construcción.

Chimeneas a Gas

Fumideco como distribuidor e instalador de chimeneas a gas, ha elegido los fabricantes que han logrado garantizar una combustión óptima con un diseño perfecto y facilidad de uso.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de la instalación, revestimiento, puesta en marcha y servicio técnico de las chimeneas a gas que ofrecemos a nuestros clientes, así como del acabado necesario en decoración.

Estufas de Pellet

Los productos de pellet han sido ideados para ofrecer una llama que además de calentar, puede admirarse cómo algo agradable a la vista, lo que los hace similares a los productos que usan leña, manteniendo todas las ventajas que conlleva la programación y la facilidad / limpieza de almacenaje del combustible.

Dentro de la gama de los productos de pellet, en Fumideco disponemos de estufas calefactoras, calderas e insertables.

Exterior

Estufas a gas, chimeneas a leña, pebeteros y quemadores a gas de exterior fijos o móviles. Ideales para negocios de hostelería o particulares.

Dentro de la gama de los productos de pellet, en Fumideco disponemos de estufas calefactoras, calderas e insertables.

Barbacoas

Barbacoas de diseño, para su utilización, tanto con carbón como con leña.
Gama completa de barbacoas de leña y de gas, de diseño moderno y clásico.

Cocinas y hornos

Gama completa de hornos de leña y especiales para pizza, tanto de tipo abovedado o tradicionales como los robustos hornos de fuego continuo.