Chimenea eléctrica, con vista desde tres lados
¿No tienes chimenea pero quieres vivir la experiencia de un fuego cálido y crepitante? Puedes hacerlo con las chimeneas Virtuo 100 % eléctricas. Gracias a sus imágenes de llamas ultrarrealistas, Virtuo es indistinguible de un fuego real. La chimenea es fácil de controlar: utiliza el control remoto o la aplicación para configurar la imagen de la llama, la luz, el sonido y el calor. La chimenea también cuenta con un lecho luminoso de LED cuyo color puedes elegir.
Esta chimenea funciona mediante una tecnología única que ofrece una visión de llama tridimensional. Esta tecnología va mucho más allá de una visión plana de la llama que ofrecen la mayoría de chimeneas eléctricas que encontramos en el mercado.
La visión de llama tridimensional se crea a partir del juego que se da entre la neblina de agua ultrafina que produce la evaporación del agua y las luces LED. Esta neblina de agua no crea humedades ni condensaciones. Este efecto se complementa con un calefactor incorporado que nos permitirá disfrutar de un ambiente cálido y confortable.
Esta chimenea es muy apropiada en hogares con niños o mascotas ya que su simulación de llama es totalmente inofensiva. Toda la familia y amigos podrán reunirse a su alrededor con el máximo confort y seguridad.
El aparato incluye un módulo de sonido para una verdadera experiencia de fuego en todos los sentidos, ya que le parecerá oír crepitar la leña. Podremos controlar la chimenea mediante un mando a distancia con Bluetooth o con una aplicación instalada en nuestro teléfono móvil o tableta
SENSACIÓN 1300.400 LINEAL FIRE III es el modelo visión frontal y dos laterales de esta familia, también disponemos de los modelos con visión frontal y un lateral, y el modelo frontal y dos laterales.
Esta versión nos permite escoger el tipo de decoración entre las siguientes opciones disponibles: hielo acrílico, leños y piedras pequeñas. También podremos escoger que la placa interior sea metálica o en cristal negro, además de disponer de la posibilidad de cristal antirreflejo.
Si queremos complementar nuestra chimenea con una espectacular iluminación se nos ofrece la posibilidad de incorporar luces LED, ya sea solo en la base, solo en la parte superior del aparato o en ambos.