Estufa de pellet sin bocas frontales, realizada con estructura de acero pintado, puerta de cristal y revestimiento frontal en serpentín o acero pintado color White, Bordeaux, Dark. Brasero de fundición. Gestión inteligente de la combustión mediante Active+.
Gracias a una profundidad reducida (39 cm), se puede instalar fácilmente en pasillos o ambientes pequeños, incluso arrimada a la pared. La salida de humos superior permite aprovechar los tubos de salida de humos ya existentes, optimizando los espacios y limitando los costes de instalación.
Esta estufa está disponible en la versión COMFORT AIR®.
La versión COMFORT AIR® puede transportar de forma eficaz el aire caliente a otras habitaciones. Tiene dos ventiladores regulables de forma independiente mediante el mando a distancia con función de termostato ambiente (de serie).
Diseño geométrico y minimalista
Silencio absoluto, cuando lo desees
La función No-Air permite excluir totalmente la ventilación forzada de la estufa, garantizando el máximo silencio posible y todo el confort del calor que se difunde en el ambiente por convección natural.
Hay un mando a distancia con pocas teclas que permite activar diversas funciones. Además de las funciones normales de programación diaria o semanal, se pueden programar temperaturas dife-rentes en varias franjas horarias a lo largo del día. Al permitir medir la temperatura exactamente en el punto en que se deja (función termostato), el nivel de confort está asegurado.
Se controla también por smarthphone y tablet
Mediante una aplicación (App) específica, es posible controlar y programar la estufa, incluso desde un smartphone o una tableta: para una mayor comodidad, dentro y fuera de casa. La aplicación requiere un kit accesorio y puede funcionar a través de SMS (sistema GPRS) o wi-fi.