El fuego sigue siendo el inicio de todo en la vida. En la gama de chimeneas a gas Diamond se buscan líneas sobrias y puras que permitan gozar plenamente de un aparato de diseño con la tecnología más avanzada. Toda la gama está dotada del sistema ECOWAVE que da vida propia a las llamas que van fluctuando de forma aleatoria.
El fuego no puede ser monótono. Algunos de nuestros modelos de chimeneas de gas están provistos del ECOSWITCH, que permite el funcionamiento del quemador por segmentos independientes, adaptando la potencia de calefacción a las necesidades de cada momento.
La tecnología particularmente fiable de las chimeneas a gas de la gama Diamond los hacen totalmente seguros y permiten que puedan ser gobernados mediante Smartphone o Tablet (IOS o Android). Desde estos dispositivos se puede elegir la forma y altura de las llamas, su ritmo, el consumo de gas y la temperatura ambiente.
Se trata de chimeneas estancas, que no consumen oxígeno de la estancia y no precisan de molestas rejillas de ventilación al exterior. Existe la posibilidad de personalizar la chimenea a gusto del consumidor con diferentes efectos decorativos (diamante, zafiro, piedras blancas de diferentes medidas, piedras grises, leños).
La parte trasera del hogar también puede tener diferentes acabados (cristal negro, acero).
Las diferentes salidas de aire caliente son canalizables y la válvula extendida facilita enormemente la instalación.
Las chimeneas de gas Diamond están pensadas para dar todas las facilidades al instalador y plena satisfacción al usuario.